Translate

jueves, 29 de octubre de 2009

En familia.

Mi hermana está embarazada de unos 7 meses, todos estamos muy ilusionados, hace 1 año a proximamene tuvo un aborto, por lo cual, toda la familia nos hemos ido tomando la noticia lo más prudentemente posible.

Sería mi primera sobrina,y, para mi madre su primera nieta,es alegre la sensación de ir aumentando la familia.

Todos estamos relativamente nerviosos, por ahora ella esta bién,sólo tuvo muvhos vómitos los primeros meses y ahora solo algo de ardores.

Enfín , muchas ailusiones en el aire.

martes, 27 de octubre de 2009

Más despacio.

Ayer no tuve casi tiempo de escribir; he cogido prestado el ordenador de mi madre para conectarme.

He recorrido unos 300 km para poder estar con ellos, mi familia. a veces me paso los meses sin verles, pués donde habitualmente resido no viven ninguno de mis familiares y les echo bastante de menos.

lunes, 26 de octubre de 2009

Vida familiar.

Estoy disfrutando de unos días en casa de mis padres, quizás les echaba de menos, me he traido los libros.

Creo que para mi la familia es muy importante, también he tenido tiempo para volver a ver y estar con mis hermanos.

Tengo nuevos sentimientos en mi interior.

viernes, 16 de octubre de 2009

Tiempo libre

Me quedan varios meses para el examen por lo cual intento dedicar el máximo de mi tiempo a estudiar.

Esto hace que casi no disponga de tiempo libre, y , a veces en mis momentos bajos hecho de menos realizar algunas de mis aficciones: arreglar las macetas, escribir, pasear...

Lo de escribir es algo que parcicularmente necesito como vía de expansión de mis sentimientos y emociones.

Hace varios meses comenzé a escribir un pequeño borrador de una pseudo novela que tengo totalmente abandonada, entre otras cosas quizás se me fué la inspiración, hecho de menos continuarla porque mientras escribía notaba una especie de "liberación interior", y especialmente ahora noto como múltiples tensiones se agolpan en mi cuerpo y quizás en mi mente ,y necesito desconectar de esto de alguna manera.

jueves, 15 de octubre de 2009

Melancolía.

Hoy me encuentro un poco melancólica. Me han llegado noticias de los tráficos de influencia que inundan el mundo que me rodea.

Hoy he sentido ganas de tener un poco de sangre real, de tener algun padrino que me echase una mano en lo laboral, pero por ahora solo me toca ver la suerte de los que han sido tocados por una mano amiga que ha podido buscarles un enchufe.

Así es la vida, seguiré con mis estudios, esperando que tal vez algún día la suerte también llame a mi puerta.

domingo, 11 de octubre de 2009

La vida sigue.

Ha trascurrido toda una semana intensa, después de la tempestad viene la calma, pero no es calma lo que intuyo que se avecina.

Siento que necesito aumentar mi rítmo de trabajo y no sólo en el estudio sino en todas esas otras cosas pendientes que me persiguen dentro de mi inconsciente.

Supongo que es hora de seguir creciendo, y aunque no se me presente un camino demasido fácil, por ahora siento que crece el ánimo en mi interior.

Y este ánimo he de cuidarlo y mimarlo , de su salud depende mi empeño en caminar.

martes, 6 de octubre de 2009

La inundación.

Hace varios días sufrimos la peor tromba de agua que había visto yo en mi vida.

Era como si el cielo " se rompiese", fué cuestión de varios minutos,al parecer las alcantarillas quizás se obstruyeran... no sé , el caso es que por el sótano de mi casa enpezó a salir agua a caudales por los sumideros,un agua marrón que amenazaba con anegarlo todo si la tormenta no escampaba ..., sí, yo que decía que no terminaban de llegar las tormentas y acabé con los pies y tobillos cubiertos por el agua en un intento de achicarla...

Bueno, pués eso , que fué cosa de minutos, y dejó de llover, se calmó el cielo, y dejó casi 15 cm de agua en el sótano, quizás 15- 20 cm tal vez, agua que tardamos en evacuar durante horas, primero el agua, luego el barro y todas las cosas mojadas que pocoa a poco hubimos de tirar por inservibles, cajas, ect, menos mal que casi ninguna era de gran valor.

Las demás las hemos ido dejando al sol para que se fuesen secando, como jarapas o alfombras,y algún cojín o cesta de nuestras mascotas.

Bueno, ha pasado todo, aún no está todo ordenado, queda el susto, y el miedo a que se repita...